sábado, 15 de agosto de 2015

Problemas en el paraíso

Hola a todos, esta vez he sido incapaz de publicar la entrada del sábado a tiempo así que, pese a tener varias escritas no he podido colgarlas ni compartirlas a tiempo con todos vosotros.

No ha ocurrido nada grave, pero claro que fastidia.. os cuento.

Hace unos años se aprobó el traer el cableado de fibra óptica desde Burguete por estos pueblos, el resultado no fue el esperado y la cobertura en Abaurrea Alta es más que deficiente, los vecinos necesitamos una antena amplificadora de WIFI en nuestros equipos para conectarnos a internet –desconozco si en el resto de pueblos esto también ocurre- yo tenía una antena Alfa Network Wireless que funcionaba muy bien hasta ahora.

Hace un par de días no consigo que el ordenador la detecte así que me he quedado sin internet con todo lo que esto conlleva para poder seguir con la actividad normal del blog.



Esta semana intentaré salir del apuro paseando con el portátil por el pueblo buscando algún punto donde la señal sea suficiente para conectarme sin la antena. Si no encuentro ese punto mágico aquí tendré que bajar andando a Abaurrea Baja o Garayoa para ver si en estos pueblos la señal es algo mayor.

Todo esto es para explicaros porqué durante el mes de agosto no podré compartir las entradas con vosotros por las redes sociales. Os agradecería que lo hicieseis vosotros por mi ya que en cuanto tenga la oportunidad programaré unas cuantas para que se publiquen en el blog los Lunes, Jueves y Sábados como hasta ahora, a eso de las 8 de la mañana.

Si leéis esta entrada significará que lo he conseguido. 

Cuando me haga con otra antena recuperaré el tiempo perdido en las redes sociales pero pienso en todos aquellos que esperan una nueva entrada en twitter o Facebook y se me rompe un poquito el alma así que dejo el tema a cuenta vuestra.

En fin… os prometo un mes de agosto lleno de entradas trepidantes de las diferentes secciones que tenemos.


Un saludo, se os quiere. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario