martes, 2 de agosto de 2016

Un pasatiempo de Agosto

¡Hola! Hoy os dejo con otro juego ideal para este mes de Agosto...

En el Museo de Estelas (Hilarrien Museoa) de Abaurrea Alta tenemos unas cuantas estelas que aún no hemos logrado descifrar, el reto consiste en que nos digáis lo que vosotros veis en ellas. 



Serán aceptadas todas las hipótesis, si están fundadas habrá que añadir las referencias que habéis usado. 

Tenéis hasta el 31 de Agosto para escribir y enviar lo que veis a turismo.abaurrea@gmail.com con vuestros datos de contacto. 

Entre todas las recibidas, el 10 de Septiembre se premiará una de ellas, la mejor escrita, la más divertida, la que más se puede aproximar a lo que significaba... El premio será un almuerzo para dos personas en el Bar Pirineo y dos entradas gratuitas al Museo, para que las veáis "in situ". 

Si necesitáis más datos sobre ellas (tipo de piedra, datación aproximada, orientación original, similitudes con otras..) preguntadnos por las redes sociales o en ese mismo correo y os contaremos lo que sepamos. 

Un saludo y... ¡¡¡a jugar!!!

1 comentario:

  1. Me encanta recorrer museos cuando puedo, poder ver y estar en contacto con tanta historia en un mismo lugar es excelente! En Uruguay tenemos muchos museos para la gente turista que le guste este tipo de cosas y hay también excelentes lugares para hospedarse como el Hotel Bahamas

    ResponderEliminar