sábado, 1 de julio de 2017

Agenda Julio - 2017 - Garilan Zeregin

¡Hola! Cómo hoy es el primer día de Julio y este mismo lunes comienzan algunas de las actividades del mes empiezo la entrada que por ahora estará un poco vacía pero, como siempre, irá ampliandose sobre la marcha. Si quieres divulgar alguna actividad aquí no tienes más que mandarme un e-mail. 



El 1 y 2 de Julio continuan las fiestas en los pueblos de Orbaizeta y Abaurregaina

El lunes 3 de Julio hay una jornada gratuita en Aribe titulada "Guía rápida de fondos europeos para pymes" que se dará en la Junta del Valle Aezkoa de 10 a 12. Para asistir hay que inscribirse en esta web. 

Aquí tenéis el programa



El viernes 7 de Julio es San Fermin así que si te va la fiesta, el ambiente y el jolgorio tu sitio estará en la capital, si por el contrario quieres "huir de ello" aquí te esperamos con los brazos abiertos. A las 19:00 en Orbaizeta actuará el grupo Dissapointsments y después una cena tipo picnic a la luz de las estrellas en Irati para la que hay que contactar con la empresa ItariNatura. 

El sábado 8 habrá una visita guiada por Roncesvalles a las 17:00 y después concierto coral a cargo de Alsasua Erkudengo Ama en la colegiata a las 19:00.

El 15 de Julio hay un mercadillo solidario en la plaza de Ezkároz, durante todo el día habrá varias actividades (stands, concierto, bingo, pintxopote....) para apoyar el proyecto Bizirik Gaude.


El miércoles 19 de Julio a las 18:00 en la casa de cultura de Auritz-Burguete Carlos Zuza y Nicolás Zuazúa nos hablarán sobre el paso de Ibañeta y los trabajos arqueológicos que se han hecho en el lugar. Promete ser muy interesante. 



El sábado 22 de Julio en Iropil se celebrará el tratado de facería Aezkoa-Cize. A las 10:30 se hará la bienvenida amenizada con txalaparta, a las 11 será la firma de convenio y un homenaje al euskera, a las 11:30 canto seguido por danzas de txikis, a las 12:30 el aperitivo y a las 14:00 comida en el refugio de Azpegi. Después de comer concurso de postres con maridaje de vino. A las 20:00 en la plaza de Espinal (Auritzberri) concierto coral "concierto del camino" a cargo de la coral de Auzperri. 

El 25 de Julio concierto coral "concierto del camino" en Roncesvalles (Orreaga) a eso de las 19h. 

El 30 de Julio será el Artzai Eguna en Auritz-Burguete con concurso de perros pastor, feria de artesanía, venta de productos locales.. etc. 

Durante todo el mes de Julio podéis votar al Cementerio de Abaurrea Alta como mejor monumento y mejor actividad de puertas abiertas en el concurso de la revista Último Adios. 

Eso es todo por ahora. 

¡Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario