miércoles, 23 de enero de 2019

Para que la espera no se te haga larga

¡Hola! mientras que acabo de sacar del horno la entrada con los resultados del último trivial quería dejarte un nuevo pasatiempo. 

Estos días tengo mucho lío con el artículo que tengo que terminar para las actas de las HilarriCon y aunque espero cumplir el plazo que me marqué no me deja tiempo para mucho más. 

Al hilo de esto, te propongo un nuevo juego para hacerte más corta la espera y que te lo pases tan bien como yo me lo estoy pasando. 

Se trata de que describas el siguiente disco de estela de una manera técnica, científica y objetiva.


ta..


..ta.. 

......

chaaaaaaaaaannnn.... 





Yo lo hice para el artículo y pasé un buen rato, aún así, estoy convencida de que dista mucho de "la descripción perfecta" que te propongo hacer. 

Cómo jugar: Escribe su descripción y envíala a nuestro e-mail de siempre o mediante las redes sociales. Te aconsejo que escribas primero un borrador con lápiz y papel, te será más fácil escribir algo coherente (ji ji ji). 

Reglas: No utilizar palabras poco técnicas y comodín, tales como "cosa", "cacharro", "chirimbolo", "pifostio", "cachibache" o "bolitas"

Pistas: Podrás encontrar pistas e inspiración en el cursillo online que hicimos por twitter; tienes los diferentes capítulos en momentos del perfil de @hilarriak y te puede resultar especialmente útil dividir el disco por regiones con cualquiera de las dos técnicas que te contamos. 

Cómo comprobar lo precisa que es tu descripción: Pide a alguien que no haya visto esta estela que la dibuje (en un papel, en el móvil, con tiza, en una servilleta..) siguiendo tu descripción ¿cómo de parecido será el resultado? puedes compartir los churros artísticos que salgan en las redes sociales con #CanteroArtChallenge.

Las tres descripciones más precisas entre todas las recibidas antes del 2 de Febrero se llevarán una entrada doble para Abaurregainako @Hilarriak Museo de Estelas canjeable en toda la temporada 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario