vista

vista

Páginas

sábado, 1 de agosto de 2015

Largia, innovación para la tercera edad

Como ya sabéis, este blog no admite publicidad de Google, sin embargo, estamos más que abiertos a colocar banners de empresas de la zona que deseen una mayor visibilidad entre nuestros lectores. 

Los amigos de Largia, pese a no ser del valle Aezkoa, se pusieron en contacto con nosotros y como ofrecen un producto más que interesante para nuestros mayores han tenido la oportunidad de colocar su anuncio estos tres meses en nuestro blog. 

Así se vio el Banner en el blog estos tres meses

Seguro que a más de uno le ha llamado la atención el anuncio y ha conocido la empresa, no obstante, como enseguida acaba el periodo que han contratado me pareció apropiado dedicarles una entrada para explicaros su trabajo y que así tengan una promoción permanente, a modo de entrada, en este sitio. 

¿Qué es Largia?

Largia es un sistema de control telemático para nuestros mayores, con una sencilla instalación cuenta con un detector de movimiento y un sistema de avisos para comunicarnos con ellos. A través del sistema, el anciano podrá indicarnos si ha salido a dar una vuelta o si se va a acostar, supervisando así sus rutinas. Todo esto sin invadir su intimidad. 

Pongamos que, por ejemplo, el detector de movimiento percibe que la persona fue hacia el baño y no ha vuelto a pasar en tres horas, el sistema nos mandará una alerta (vía e-mail, sms o llamada por teléfono) por si queremos avisar al 112. 

También se encarga de apagar electrodomésticos que se hayan podido quedar encendidos por un despiste, todo ello sin romper la armonía de la casa porque el aparato en cuestión es muy discreto. 

La empresa cuenta con un sistema de seguimiento y mantenimiento para ajustarse a cada necesidad, podéis visitar su blog o ver el espacio que navarra televisión les dedicó aquí

Si deseáis más información no dudéis en poneros en contacto con ellos. 


. . . . .


Si vosotros también queréis colocar vuestro banner o anuncio en este espacio escribid vuestro correo a Turismo.Abaurrea@Gmail.com y os informaremos de las diferentes opciones que os ofrecemos. 

¡Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario