vista

vista

Páginas

jueves, 5 de mayo de 2016

Un pasatiempo absurdo para jugar gratis II



Si Twitter me ha enganchado disfrutando de su #MuseumWeek y otros actos (hace poco acabé un curso vía tweets de #Microbiología), Facebook me ha demostrado ser la mejor plataforma para interactuar con mis lectores mediante juegos varios, entre ellos el Pasatiempo absurdo para jugar gratis que lanzo de manera anual (cuando me acuerdo del aniversario) basado en preguntas que he ido poniendo en unas diapos muy chulas a lo largo del año, convertidas a .jpg y compartidas durante el evento por nuestras redes sociales.

Nicola no sólo ganó sino que me mandó esta
imagen chulísima para ilustrar la entrada
Como no es plan de aburrir a nadie, lo empiezo por Facebook y Twitter y continúo dónde más interacción tenga en poco tiempo. En esta segunda edición la participación fue más ágil por Facebook y, al igual que el pasado año, me lo pasé en grande. (Eché de menos a varios amigos que jugaron el pasado año pero este, por horarios y ajetreo de vida, supongo, han estado ausentes.)  

Dos o tres días tardé en subir, esta vez si, las 50 preguntas. Mucho pique y buen ambiente, eso que no anuncié ningún premio…
  
Os dejo las 50 preguntas que conforman la 2ª Edición del Pasatiempo Absurdo Para Jugar Gratis (trivial aezkoano). Si quieres leer el manual de las diferentes modalidades de juego o hacerte el test de la Super Pop encontrarás todo ello en la introducción de juego).

Como en la edición pasada algunas erratas y faltas de ortografía que ya he corregido.. 


Como esta entrada ya va sobrada de imágenes no pongo aún el pódium de participantes del evento (que va en imagen) menciono sólo a Nico (vencedor con 15 aciertos) y a Walter y Yoli (ambos con 12).

Ahora os animo a apuntar vuestras respuestas en un papelito, el sábado pondré las soluciones. ¡A jugar!. 



















































Y hasta aquí la edición de este año 2016 ¡Qué de cosas hemos aprendido! 

LAS SOLUCIONES AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario