jueves, 31 de diciembre de 2015

Qué esperar en Turismo Abaurrea en el 2016

¡Hola! Se acaba el año y quería hacer un pequeño repaso de todo el contenido que he ido preparando para que disfrutes acompañándonos en el 2016. 



Además de continuar con algunas entradas ya empezadas (La Chansón de Roland, La Guía de Campos de Abaurrea...) mis propósitos para este nuevo año incluyen ir mecanografiando, poco a poco, los 12 capítulos del número 8 de Arqueología Navarra. Este número está dedicado exclusivamente a los hallazgos encontrados en la Cueva de Zatoya y he pensado colgar uno al mes. Los podrás encontrar en la sección de Extras bajo el nombre "Arqueología en Zatoya". 

A partir de hoy os esperan un par de entradas que tienen que ver con el día de reyes para volver a la normalidad el jueves día 7. 

He dejado en el horno la segunda edición del Pasatiempo absurdo para jugar gratis, con otras 50 preguntas relativas a información que has podido leer por aquí y colgaré por nuestro aniversario. 

En primavera iré colgando también información relativa a las Estelas Discoideas que puedes ver por aquí, aún no he decidido como agruparlas pero os prometo que será interesante. 

Este año también tengo preparadas otras dos entradas que corresponden a otro capítulo bilingüe de Memorias de un Jabalí. Como ya os dije es un libro que uso como libro de texto para aprender expresiones en Aezkera. 

Estoy con una ristra de entradas sobre los dinteles del valle, que hay muchos y muy variados. 

También estoy en contacto con algunas empresas presentes en la Aezkoa con el fin de preparar nuevas entradas sobre establecimientos y servicios que irán en información útil. 

En mi cuadernito tengo bastantes animales y plantas que se merecen su entrada, también me quedan un montón de lugares del valle que compartir (¿os habéis dado cuenta de que aún no hay ninguna entrada de "lugares" dedicada a la Selva de Irati, a Azpegi, a Urkulu, a Irabia.... etc?) también tengo por aquí un par de documentos que explican la inquisición en el valle y que os prometí colgar cuando escribí sobre las brujas

Además, me encargaré de compartir con vosotros cosillas que he aprendido sobre blogs, algunas os las dejé caer en esta entrada pero aún quedan unos cuantos trucos de posicionamiento SEO, optimización en redes sociales.. etc que os serán de utilidad. El otro día revisé Google Analytics y creo que me da para escribir otra entrada sobre las cosas raras que busca la gente en Internet. 




Pues nada, hasta aquí el pequeño adelanto de lo que podréis encontraros este año que empieza si seguís fieles como hasta ahora. Si os acabáis de subir ¡bienvenidos! 


Sea como sea

Urte berri On! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario