viernes, 5 de abril de 2019

Pasamos al miércoles


Este blog que estás leyendo se concibió allá por 2014 para tener tres entradas semanales y acostumbrarme, de esta manera, a tener disciplina, adquirir compromisos y cumplirlos.

La primera entrada se publicó el 19 de Abril así que en dos semanas justas cumplirá los cinco años.  




Algunas cosas han cambiado desde entonces, yo también he cambiado y las circunstancias actuales me hacen tomar decisiones que cuesta tomar. 




He intentado mantener el ritmo y retomarlo pero me he visto fallando día tras otro en este compromiso. Antes el “escribir la entrada del lunes” el “escribir la entrada del jueves” y el “escribir la entrada del sábado” era ineludible pero con el tiempo se ha convertido en algo que ha de ser eludible para cumplir otros compromisos. ¿Más o menos importantes? ¿Más o menos rentables? ¿Más o menos gratificantes?. No lo sé.




Pero la decisión está tomada. Hasta que no acabe estos asuntos y me quede más tiempo libre para sentarme a leer, a aprender, a escribir, he decidido pasar las tres entradas semanales de antaño a una única entrada que se publicará los miércoles.



He detectado que el martes suele ser el día en el que más ánimo tengo para dedicar al blog así que creo podré comprometerme con esto y cumplirlo. Si el martes, por lo que sea, no he aprovechado ese impulso… podré obligarme a ello el mismo miércoles, pues es el día de descanso en el mantenimiento del Museo de Estelas.


Sigo teniendo mi cuaderno lleno de temas, por cada tema que anoto salen dos más. Es increíble todo lo que se puede aprender, investigar y difundir sobre nuestro patrimonio (cultural, natural, histórico…).



Sobre Abaurrea Alta y su periferia hay mucho escrito pero sigue estando desperdigado, creo que con este blog y sus 583 entradas se ha avanzado algo, pero aún queda mucho por hacer y con sólo una entrada semanal espero hacerlo mejor. Cada vez escribo peor, me surgen más dudas gramaticales, no tengo tiempo de releer ni corregir. Aquí lo que escribo y listo.



La calidad del contenido ha de mantenerse y a ser posible aumentar y... con la vida acelerada que llevo no puedo hacerlo con tres entradas semanales pero sí con una.


Es por ello que, hasta nuevo aviso, ¡pasamos al miércoles!


Si te ha gustado esta entrada, va en la misma línea que estas otras: 

Meikin Of
La Cien
La Doscientos
La Trescientos

¡Hasta el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario